BEX
de creadores de experiencias turísticas
¡Aterriza en Mallorca en primer encuentro profesional de creadores de experiencias turísticas!
BEX Mallorca, celebra su primera edición en Palma de Mallorca el próximo 04 de octubre de 2019 en el Hotel Meliá Palma Marina.
Esta primera edición de BEX cuenta con ponentes de altos vuelos como: Diego Calvo, fundador de Concept Hotel Group, Santiago García Solimei, Global Director of Social Media de Meliá Hotels International, Inés Miró, Fundadora de Casa Bonay o Rafael de Jorge, fundador de Growtur, entre otros, con ponencias súper interesantes que giran entorno a las experiencias de las marcas turísticas y que desde Surf the Web compartimos y aplaudimos.
El evento está organizado por Inturea consultoría que trabaja estrategias y conceptos de branding para el sector turístico.
Desde Surf the Web, hemos desarrollado la web app de BEX Mallorca con la que todos los participantes en el evento podrán interactuar y generar un potente networking, así como generar nuevos contactos.
¡Tenemos el orgullo de
ser los partners tecnológicos del evento
!Y estamos encantados con ello :)
Buena pinta ¿verdad?
Las entradas, en tres categorías diferentes, ya están a la venta con Early Bird (20% de descuento sobre el precio final, excepto streaming)
· First Class· Business Class
· Turista
También está la opción de Streaming con posibilidad de ver los vídeos a posteriori.
Puedes comprar los tickets hasta el día 03 de octubre, tanto si eres particular como empresa en la misma web del evento: BEX Mallorca¿Quieres crear experiencias turísticas?
Todo influye en la creación de la anhelada perfecta imagen mental… desde la página web y su usabilidad, la forma en que te trata el personal, la limpieza, la decoración, etc. Así que hay que cuidar cada detalle al máximo. Y para hacerlo jugaremos con los cinco sentidos: la vista, el tacto, el olfato, el oído y el gusto.
Esto es especialmente importante en el sector hotelero, ya que el huésped pasa muchas horas en nuestras instalaciones, por eso es importante crear una atmósfera que genere sensaciones y emociones.
Para conseguir un ambiente acogedor, de confort, se juega con la iluminación, los colores, la música, los olores o las experiencias táctiles y visuales que puede generar la tecnología, como por ejemplo sistema de etiquetado electrónico y automatizado para buffets, la guía digital de servicios del hotel o el sistema de chatbot para hoteles.
Por ejemplo, imagínate tener un asistente virtual para tus clientes, disponible 24/7 accesible desde cualquier parte del hotel y en el propio dispositivo del cliente y que mantenga una conversación de manera automática, en forma de chat. Suena genial, ¿verdad?
Pero… ¿Cómo funciona realmente el chat?
Imaginemos que queremos hacer una reserva para cenar. Abrimos el chat y el robot nos propone los restaurantes disponibles, nos pregunta el número de comensales, si hay niños, si es necesaria alguna trona, si hay comensales con alérgenos… Finalmente confirmamos la reserva y los datos recogidos se reciben en el PMS del hotel/restaurante.
Ahora imaginemos que nos encontramos en nuestra habitación y queremos informar de una incidencia para que sea resuelta lo antes posible (no funciona una bombilla, necesitamos otra toalla, ….) Abrimos el chat y nos pregunta si lo que queremos es contratar un servicio o notificar de una incidencia. A partir de aquí el robot nos guiará hasta finalizar nuestra solicitud o reclamación.