Etiquetas electrónicas para buffet

¡Olvídate de cambiar las etiquetas en cada rueda de menú!


Etiquetas electrónicas para buffets

Automatiza

Tu rueda de buffet se actualizará de manera automática en cada servicio.
Etiquetas electrónicas para buffets

Nuestro software

Te permite gestionar y controlar tu/s buffet/s de un simple vistazo y de manera remota.
Etiquetas electrónicas para buffets

Cuida tu imagen

Y muestra siempre a tus clientes la información que necesitan: Los alérgenos de los platos, contenido multiidioma y otro contenido mediante códigos QR.
Etiquetas electrónicas para buffets

Ecofriendly

¡Olvídate del papel!. Su transmisión es por radiofrecuencia. ¡Sin cables!. Las etiquetas se alimentan con pilas de botón con autonomía aproximada de 24 meses.



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Contacta con nosotros. Te lo mostraremos donde quiera que estés.

Más info


Panel de administración

Tu buffet bajo control
 
platos

Incorpora tus platos

Asígnales alérgenos, atribúyele una familia, indica los horarios activos de cada uno y colócalos en tu mapa digital.
acmbios

Cambios al instante

El chef podrá modificar un plato o crear uno de nuevo cuando lo necesite. Los cambios se verán reflejados al instante.
notificaciones

Notificaciones

La dirección del hotel recibirá notificaciones con cada cambio/ creación de plato. Puedes configurar que notificaciones recibir.
estadisticas

Estadísticas

Tendrás estadísticas de platos, datos sobre el control de cambios, de tus chefs...

FAQ

Instalación

1¿Puedo utilizar mi red wifi actual para enviar información a las etiquetas?
No. Aunque el protocolo wifi que utilizan las etiquetas está basado en el común 2.4ghz, la frecuencia en la que operan es un poco distinta, por lo que es necesario instalar repetidores nuevos para que las etiquetas se puedan comunicar con el servidor.
2¿Cuántos repetidores voy a necesitar?
Para que las etiquetas puedan actualizar el contenido de forma inalámbrica, tienen que tener un repetidor lo bastante cerca para no perder la comunicación.

Normalmente, para un buffet de hotel de ciudad de tamaño estándar, con 1 repetidor es suficiente.

En cambio, en establecimientos con grandes buffets, donde incluso algunos platos se duplican por el gran volumen de clientes, se suelen instalar 2 o 3 repetidores.

Para que te hagas una idea, el alcance de un repetidor es de unos 300 metros cuadrados si no hay paredes que dividan la sala.
En caso de que haya etiquetas en dos estancias separadas por un tabique, lo recomendable es poner dos repetidores.
3¿Cuál es el fabricante de las etiquetas?
El fabricante, tanto de las etiquetas como de los repetidores, es la firma coreana Samsung
4¿Qué tamaño tienen?
Tenemos disponibles diferentes tamaños:
2.7", 4.2", 6"...

En función de la información a mostrar se recomienda uno u otro. Por ejemplo: si sólo quieres poner etiquetas en un idioma, con una de 2.7" sería más que suficiente.
En caso de que quieras poner mas idiomas, lo ideal es la de 4.2".
Si lo que quieres informar a tus clientes en la entrada del restaurante con algún mensaje importante, puedes usar también la de 11" (que su tamaño es como un ipad).
5¿Cómo puedo calcular mi presupuesto?
El precio varía en función del número de etiquetas, repetidores a instalar y necesidades de personalización del software, en el caso de que fuera necesario.

Por favor, no dudes en consúltanos sin compromiso.
Puedes rellenar nuestro formulario, llamar al 977 38 18 82 o escribirnos al info@surftheweb.es

¡Estaremos encantados de atenderte!

Gestión y control

1Si tengo varios restaurantes, ¿Cómo los controlo?
Desde nuestro software en la nube, podrás saber en todo momento qué platos se están mostrando en las etiquetas de cada uno de tus restaurantes y que platos se mostrarán en los siguientes días.
2Tengo varios hoteles, ¿Puedo gestionar todos mis establecimientos desde un único punto de control?
Por supuesto. Nuestra plataforma te permite elegir el establecimiento que quieras, poder ver todos sus restaurantes, etiquetas de cada uno y sus ruedas de menu de los diferentes servicios.
3En mi buffet doy desayunos, comidas y cenas, ¿Cómo se gestiona la información de los platos a mostrar?
Para cada rueda de menús puedes elegir a qué servicio corresponde y el horario en el que se tienen que actualizar las etiquetas.
De esta forma, una vez tengas configuradas tus distintas ruedas de menús, todo el sistema funcionará de manera automática.
4¿Qué pasa si necesito cambiar un plato de urgencia?
Esto es bastante común: Tenemos la rueda de menús de 14 días programada para nuestro restaurante, pero a mitad de un servicio nos quedamos sin un ingrediente en concreto y necesitamos reponerlo con un plato distinto.

¿Qué pasa con la etiqueta? Pues es muy fácil, desde un móvil puedes acceder al sistema, elegir la etiqueta que quieres modificar y el nuevo plato a mostrar.

Este cambio se aplicará sólo para ese momento del día. En cuanto la etiqueta vuelva a cambiar para el siguiente servicio, volverá a mostrar el contenido establecido en el estándar de la rueda de menú.
5¿Tendré control sobre los cambios realizados?
Sí. Tendrás estadísticas sobre los cambios realizados y recibirás notificaciones sobre los cambios de última hora que decidan hacer los chefs de los hoteles.

Platos

1En mi hotel tenemos más de 1500 platos, ¿Tengo que darlos de alta manualmente?
No. Si nos los envías en un excel nosotros te los damos de alta y te lo dejamos todo configurado.
Lo mismo ocurre con las traducciones.

Una vez configurados, podrás revisarlos y modificar los alérgenos fácilmente.
2¿Qué mostrará una etiqueta que no tenga plato asignado?
En ocasiones, hay algunos puntos del buffet que es posible que no utilizes, sobre todo en el desayuno, donde suele haber menos platos que en la cena.

En los casos de que tengas una etiqueta que en un servicio determinado no tenga que mostrar información sobre ningún plato, se mostrará una divertida ilustración con mensajes de "buen provecho", "enjoy your meal", etc.
Estos mensajes los podrás personalizar a tu gusto.
3¿Quién podrá modificar los platos?
Puedes escoger quién puede modificar los platos des del panel de administración.
También puedes añadir permisos para que cada hotel sólo pueda realizar cambios en su hotel.
El administrador central podrá hacer cambios en todos los hoteles.

Idiomas

1¿Cuántos idiomas puedo poner?
Tu eliges el número de idiomas, el único límite es que quepan en el tamaño de etiqueta que elijas.
2¿En mi hotel tengo temporadas con gran afluencia de clientes de determinadas nacionalidades ¿Cómo se gestionan los cambios de distintos idiomas?
Nuestro software te permite elegir los idiomas con los que quieres trabajar y el orden en el que prefieres que se muestren en las etiquetas.

Incluso puedes elegir diferentes idiomas en función de la temporada en la que te encuentres.
Esto es muy util en el caso de hoteles en los que en algún mes en concreto tienen mucha afluencia de clientes rusos, pero que quizás en otras épocas del año no tienen clientes de esta nacionalidad.
Nuestro software dispone de un apartado en el que podrás traducir el contenido de las etiquetas a todos los idiomas que tengas activos. O si nos facilitas una hoja de excel con las traducciones te lo dejamos configurado.
3¿Quién tendrá permisos para realizar las traducciones?
Nuestro software permite tener diferentes privilegios por usuario. Hay un tipo de usuario que sólo tiene permiso para traducir contenido, pero no para crear contenido nuevo.

Garantía

1¿Qué pasa si se me rompe una etiqueta?
Las etiquetas tienen una garantía de fabricante de 2 años. Si se rompe alguna, te la cambiamos sin coste para tí.





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