Gestión de incidencias en hoteles

Fourlists. Resuelve una incidencia en tan solo 3 pasos.


Software de gestión de incidencias para hoteles

Paso 1. Incidencia

El empleado reporta la incidencia desde su dispositivo con Fourlist. El informe se realiza en tan solo 4 preguntas: ¿Dónde está la incidencia?, ¿Qué objeto?, ¿Qué ha pasado?, ¿Qué solución propones?
Software de gestión de incidencias para hoteles

Paso 2. Asignación automática

El responsable de solucionar el problema tiene visibilidad de la incidencia en tiempo real.
Software de gestión de incidencias para hoteles

Paso 3. ¡Todo solucionado!

Desde la propia herramienta se finalizan las tareas. Todo el equipo funciona de manera coordinada.

Ventajas


¡Mejora la productividad!
Reduce el tiempo en la organización de tareas.
Automatiza procesos y crea dinámicas entre empleados

¡Me interesa!

Desde tu panel de administración:


  • Visualiza las incidencias diarias y su estado. Controla las que están aún pendientes.
  • Revisa los informes de resoluciones
  • Comprueba mediante informes y fotos del antes y del después
  • Identifica y cuantifica los problemas en tu organización mediante las analíticas
  • Consultas en tiempo real y histórico