Gestión de incidencias en hoteles
Fourlists. Resuelve una incidencia en tan solo 3 pasos.


Paso 1. Incidencia
El empleado reporta la incidencia desde su dispositivo con Fourlist. El informe se realiza en tan solo 4 preguntas: ¿Dónde está la incidencia?, ¿Qué objeto?, ¿Qué ha pasado?, ¿Qué solución propones?

Paso 2. Asignación automática
El responsable de solucionar el problema tiene visibilidad de la incidencia en tiempo real.

Paso 3. ¡Todo solucionado!
Desde la propia herramienta se finalizan las tareas. Todo el equipo funciona de manera coordinada.
Ventajas
Funcionalidades

Desde tu panel de administración:
- Visualiza las incidencias diarias y su estado. Controla las que están aún pendientes.
- Revisa los informes de resoluciones
- Comprueba mediante informes y fotos del antes y del después
- Identifica y cuantifica los problemas en tu organización mediante las analíticas
- Consultas en tiempo real y histórico