Port Aventura World se comunica a tiempo real con sus clientes.
Port Aventura World, parque y hoteles, tenía dificultades en comunicarse con sus clientes durante su estancia en sus instalaciones.
Port Aventura world es un complejo de ocio situado en la Costa Dorada. Cuenta con Port Aventura Park, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa durante 2017.
También cuenta con otro parque temático (Ferrari Land), un parque acuático (Port Aventura Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf), un centro de convenciones y seis hoteles temáticos de 4 estrellas y uno de 5.
Nuestra colaboración con PAW remonta a sus inicios, habiendo trabajado junto a ellos en muchas ocasiones y solucionando problemas diversos. Además, STW lleva todo su gestión de red WiFi tanto en el parque como en sus hoteles.
En esta ocasión PAW contactó con STW ya que tenía problemas con comunicarse a tiempo real con sus clientes.
Nuestras soluciones
En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, mantenerse a la vanguardia es esencial para cualquier empresa que quiera destacar.
La fase de investigación de diseño estratégico es fundamental para comprender el contexto, los desafíos y las oportunidades que enfrenta una organización o proyecto. En esta fase realizamos estudios de usuarios, primordiales para comprender profundamente el problema que se quiere resolver y las necesidades reales de los usuarios.
De esta manera identificamos los pain points en la experiencia del cliente de Port Aventura Park, en concreto en el sector restauración: Las cartas disponibles para los clientes se encontraban a la entrada de los establecimientos, mostrando demasiado contenido junto, abrumando así al cliente.
Al realizar un exhaustivo benchmarking de las soluciones disponibles en el mercado, identificamos que la tecnología de Digital Signage es la que mejor se adaptaba a sus necesidades.
El Digital Signage es una tecnología que utiliza pantallas digitales para mostrar contenidos dinámicos como imágenes, vídeos y animaciones.
Esta herramienta no solo capta la atención del cliente, sino que también proporciona una plataforma interactiva y envolvente que transforma la manera en que te comunicas con el.
De esta manera conseguimos un contenido dinámico, donde se podía mostrar poco a poco las diferentes opciones para los clientes, sin atosigarles.
También permitía realizar cambios a tiempo real: Opciones de menús, precios, ofertas, etc.
Players con tecnología Digital Signage instalados en todos los restaurantes del parque Port Aventura Park, Ferrari Land i La Liga TwentyNine's.
Nos entusiasma revolucionar la comunicación visual con soluciones de digital signage impactantes.