El sistema de encuestas digitales de satisfacción para clientes en hoteles, es una forma muy sencilla de conocer la opinión de nuestros huéspedes y poder ofrecerles aquello que realmente les satisface.
1. Fija tus objetivos. Decide que es lo que realmente quieres conocer con la encuesta y a partir de ahí redacta las preguntas lo más sencillas posible.
2. Que sea breve. Siempre es preferible que sea lo más breve posible. Ofrecer a tus clientes menos preguntas para completar significa mayores tasas de finalización y respuestas más meditadas.
3. Qué fluya. Las encuestas son como conversaciones. Las preguntas innecesarias la interrumpen y resultan molestas. Utiliza la lógica de condicionales ofrecida por Marketplace para construir una "conversación fluida" según las respuestas obtenidas.
4. Recopila los resultados y analiza los datos. Con el sistema de estadísticas de nuestra plataforma esta tarea te resultará de lo más sencilla. Conoce el porcentaje de cada respuesta, puntuaciones medias, descripciones de opiniones más detalladas...