Encuestas en el móvil

Tus huéspedes las recibirán en su propio móvil
tras conectarse al wifi de tu hotel


Encuestas digitales de satisfacción en el móvil

Mayor índice de participación

La encuesta llega al móvil del cliente, por lo que les resulta muy fácil y cómodo realizarla.
Encuestas digitales de satisfacción en el móvil

No suponen un trabajo extra

Están automatizadas para que no quite tiempo a tu personal.
Encuestas digitales de satisfacción en el móvil

Preguntas diferentes según el perfil de consumidor

Segmenta tus huéspedes según su nacionalidad, familias, edad, si se trata de un cliente por OTA, clientes directos, etc.
Encuestas digitales de satisfacción en el móvil

Preguntas diferentes según el día de estancia

Puedes automatizar encuestas según el huésped se encuentre en el segundo día de estancia, el día de checkout, etc.

Ventajas

multiidioma-3

Multi dispositivo

Tus huéspedes la recibirán en su dispositivo. La encuesta se visualizará correctamente en todos los formatos, ya sea tablet, móvil o pc.
control

Multi idioma

El cliente recibirá la encuesta en su idioma. El sistema detecta el idioma por defecto, aunque el huésped lo podrá cambiar si lo prefiere.
a-medida

Tu diseño

Tu decides tu diseño y presentación mediante un sencillo sistema de plantillas. Escoge entre respuestas de estrellas, de caritas, de campos de texto, etc.
Encuestas digitales de satisfacción en el móvil

Siempre accesible

Puedes acceder a tu panel de administración desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y sin descargas.


¿Cómo funciona?


¿Cómo acceden mis huéspedes a la encuesta?

Hay distintas maneras para que tus clientes reciban las encuestas de satisfacción en sus dispositivos:

  • Desde la Guía digital de servicios. Más detalles
  • A través del wifi de tu hotel. Mediante el sistema de portal cautivo. Más detalles
  • Mediante códigos QR. Más detalles
  • A través de enlaces desde tu página web o emails



Nuestro consejo


La opinión de tus clientes importa...
¡demuéstraselo!


Muchos clientes suelen tener vergüenza o pereza para quejarse al personal del hotel, pero en cambio no dudan en dejar un comentario negativo en TripAdvisor.

Aprovecha el conocimiento de esta incidencia para darle la vuelta a la tortilla:

¡Resuelve el conflicto! El cliente estará agradecido y te valorará positivamente.

Descubre más trucos aquí





Control total


Desde tu panel de administración tendrás:

  • Preguntas totalmente customizables.
  • Elige el diseño mediante nuestro sistema de plantillas, podrás escoger entre: Respuestas de SI/NO, campo de texto para respuestas largas, puntuación, estrellas, emoticonos...
  • Modifica los colores, el fondo, ... y adapta tu imagen de marca.
  • Aplica condiciones para que la encuesta vaya cambiando según las respuestas.
  • Programa y automatiza diferentes encuestas en tu calendario (según día de estancia, OTA, clientes directos, edad, nacionalidad ...)
  • Recoge datos: Estadísticas por meses, años, etc.
  • Cada encuesta va asociada a un huésped, conocerás quien ha tenido alguna incidencia y podrás solventarla.

Si lo prefieres te lo configuramos todo nosotros... ¡Y preocúpate solo de analizar los datos recogidos!

Solicita una demo online