Recoge datos de tus huéspedes
El 90% de los grandes líderes de negocios afirman que
los datos son claves para hacer crecer un negocio
los datos son claves para hacer crecer un negocio
Ventajas
La importancia de los datos


Mejora tu reputación
Las incidencias de los clientes llegan en tiempo real y directamente al personal adecuado.
Resuélvelas antes de que abandonen el hotel y consigue solo opiniones positivas en TripAdvisor.
Resuélvelas antes de que abandonen el hotel y consigue solo opiniones positivas en TripAdvisor.

Facilita la toma de decisiones
Conoce lo que opinan tus huéspedes. Las estadísticas te ayudan a tomar medidas para favorecer acciones o para evitarlas.
Potencia y promociona aquello que más gusta de tu hotel y mejora aquello que no termina de gustar.
Potencia y promociona aquello que más gusta de tu hotel y mejora aquello que no termina de gustar.

Consigue la información deseada
Segmenta, programa encuestas según el día de estancia del huésped, su nacionalidad, edad, cliente por OTA, clientes directos ... Y automatízalas en tu calendario.

Enfoca mejor tus campañas
Conoce mejor tu buyer persona o identifica nuevos perfiles de consumidores.