surf-logo-300surf-logo-300surf-logo-300surf-logo-300
  • Productos
    • Pantallas interactivas
      • Pantallas informativas para hoteles
      • Guía digital de servicios y agenda
      • Etiquetas electrónicas para buffets
    • Digitalización
      • Webapp: Guía digital de servicios
      • Chatbot para hoteles
      • Concierge service virtual para hoteles
      • Room Service Digital
      • Encuestas para huéspedes
      • Carta Digital para restaurantes
      • Portal cautivo
      • Promociones con marketing wifi
      • Códigos QR para hoteles y resorts
      • Consulta de gastos en hoteles
    • Software para hoteles
      • Software de envíos de emails
      • Software de gestión de calidad para hoteles
      • Software de gestión de incidencias para hoteles
  • Compara
  • Servicios
    • Instalaciones de wifi en hoteles y resorts
    • Instalaciones de GPON o FTTR
  • Blog
  • Contacto
✕
cómo destacar en black friday

Black Friday

Ideas y tips para destacar

 

El Black friday. El último viernes de Noviembre. Un día que no pasa desapercibido por nadie porque se nos satura la bandeja de entrada… Se nos llena el buzón con promociones y... claro, se nos presenta “LA PREGUNTA” : ¿Cómo destaco yo entre tantos correos?



Black Friday: Tips y otras ideas para destacar


Nuestra propuesta: Adelántate.

Este último año las ventas online durante el periodo de Black Friday han superado las ventas físicas, cifra que se prevé también para este año 2019. Es por esto que muchos negocios centran su campaña en el medio online y especialmente mediante el email marketing.

No esperes a los días en los que hay más saturación.
Crea una cadena de emails para generar una expectativa creciente y mantener la alerta de tus usuarios a la llegada de tus próximos emails. Haz que tus clientes “esperen” tu email.

Para llevar a cabo esta estrategia es esencial que planifiques un calendario para la campaña, en el que pongas fecha a todos los envíos.

 




Black Friday: Tips y otras ideas para destacar

Crea una cadena de emails para
generar una expectativa creciente


¡Tus clientes esperarán tu email!



 

¿Cómo diseño la campaña?


El primer email debe empezar varias semanas antes. De esta manera podrás mantener una comunicación constante con tu cliente y mantenerte, al menos durante estos días, en su top of mind.

Por ejemplo, dos semanas antes envía un primer email dando una pincelada de la oferta pero sin entrar en detalles. Transmite ideas como: exclusividad, magnitud, sorpresa, regalos, ...

Una semana antes envía un segundo email con datos más concretos, o aporta alguna pista, pero no desveles toda la información.

Otra opción es mostrar una de las ofertas (si es que tienes varias) y siempre dejando claro que no será la única.

Añade frases como:

  • “Aún quedan muchas sorpresas por desvelar”
  • “¿Te lo vas a perder?”
  • “Esto sólo es el principio”
  • “Las mejores ofertas nos las guardamos para el final”
  • “No olvides descubrir tu regalo en nuestro próximo email”


  • Black Friday: Tips y otras ideas para destacar
 
 

Deja que te encuentren.


Crea una landing page especial para la ocasión y recuerda en actualizarla según la información que vayas dando en tu cadena de emails.
Recuerda que las búsquedas de los usuarios de ofertas de Black Friday empiezan hasta 10 días antes por lo que debes facilitar que te encuentren.



¡Ya está aquí!

¡Ha llegado el día! Es 29 de Noviembre. Es oficialmente Black Friday.

Es el día en que el email tiene que impactar y sobretodo cumplir con las expectativas que has ido generando.

(Cuidado: a no ser que hayas definido una estrategia en la que tus ofertas empiecen antes, ya que existe una tendencia por empezar con la campaña unos 10 días antes).

 
Black Friday: Tips y otras ideas para destacar

¿Ya te hemos hablado de
nuestro software de email marketing para hoteles?


Con el puedes generar emails mediante plantillas
y consultar las estadísticas de cada campaña


Sigue hablando
 

La campaña Post Black Friday



Son muchos los que optan por alargar la oferta hasta el cybermonday para "repescar" olvidadizos o ampliar los beneficios.
Puedes enviar un mail al final del día para avisar que las ofertas se alargan hasta el lunes. Añade que es to es debido al éxito de la campaña,

Para finalizar, te dejamos una serie de tips para que tu campaña sea un éxito:

  • Nada mejor para destacar, y permanecer en la mente del cliente, que no dejar indiferente. Se creativo. Haz reír, causa emoción, empatía, nostalgia….
  • Incentiva la urgencia de compra, ponle una fecha final y déjalo claro.
    Ten en cuenta que la decisión de compra bajo la sensación de urgencia mejora la tasa de conversión. Para reforzar esta idea puedes añadir una cuenta atrás.
  • No pongas los descuentos directamente en tu sitio web. Facilita un código de descuento para su aplicación durante el pago. Estos códigos reflejan sensación de fugacidad e incita a la urgencia de compra.
  • Crea productos o servicios solo para este evento y deja claro la fecha final en la que ya no estará disponible.
    También puedes hacer referencia al número de productos en stock o servicios disponibles (Usa frase como “Sólo quedan 5 unidades”)
  • Adelántate a las navidades y ofrece packs ideales para regalar (con descuentos añadidos) que evidentemente sólo estarán disponibles en estas fechas.
  • Implementa un concurso en el que participen todos los usuarios que compren.
  • Usa diferentes códigos para diferentes descuentos. Los usuarios que ya han sido clientes y que se encuentran en tu base de contactos pueden recibir una mejor promoción.
 


Black Friday: Tips y otras ideas para destacar

Esperamos que este artículo te haya resultado útil y...

¡Te deseamos mucho éxito con tu campaña!



¡Vamos allá!

Contáctanos

Calle de la Torrassa, 14

Salou, 43480.

Tarragona, Spain

¡Escríbenos!

 

 

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Trabaja con nosotros

Contacta con nosotros

Servicio técnico

¿Sabes guardar un secreto?

  • Cómo cumplir con los nuevos estándares de seguridad e higiene en los hoteles del covid 19
  • El futuro de la hostelería después de la crisis del COVID 19
  • 5 estrategias que funcionan para controlar las desviaciones de tu standard de calidad en tu hotel
  • Tendencias en hoteles para el 2020
Copyright © Surf the web 2019. All Rights Reserved