
Valentín Hotels ofrece una mejor experiencia a sus huéspedes.
Valentín Hotels quería hacer llegar todo la información acerca de sus servicios a los huéspedes.
Los huéspedes siempre acudían a recepción para solicitar información, creando largas colas y con ello generando frustración a los huéspedes, además de sobrecargar a los empleados.

El grupo Valentín Hotels tiene 13 hoteles en ubicaciones como Mallorca, Menorca, Cádiz, México y Cuba.
Empezamos validando los comportamientos de los huéspedes a través de la investigación de usuarios para equilibrar los objetivos del negocio con las necesidades de los usuarios y generar valor para ambas partes.
Nuestra propuesta de valor:
"El espacio donde el cliente, que se encuentra hospedado en nuestro hotel, encuentra toda la información que necesita."
Nuestra solución
Una guía digital donde el usuario puede tener toda la información que necesita a mano: Cartas de restaurantes y bares, calendario de actividades, guía de servicios y cartas de wellness.
Al tener toda la información disponible de forma digital se presenta un ahorro de tiempo y recursos, permite a los clientes acceder a información actualizada en tiempo real y mejora la gestión interna.
Además aumentamos la productividad en recepción hasta un 25%.


Resultados :
de los huéspedes usan la app
accesos en 1 año
La cadena aumenta su productividad, mejora la comunicación con sus clientes y su reputación de marca.