Política de calidad

​​En Surf the web nos comprometemos con el cumplimiento de los requisitos legales y los sistemas de calidad más exigentes, orientándonos siempre a la mejora continua de todos nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes.​

 

Misión

La misión de SURF THE WEB S.L. es llevar a cabo su actividad de Instalación y
gestión WIFI, y la Gestión de terminales internet, mejorando continuamente su calidad, situándose un paso por delante de las expectativas de los clientes.
  • El futuro de nuestra organización estará asegurado a través del compromiso de calidad con los productos que fabricamos, el enfoque de servicio a nuestros clientes, así como por la cualificación e implicación de nuestros empleados.

Compromiso

  • El empeño por satisfacer al cliente será el punto de mira de todo lo que hagamos. El futuro de nuestra organización estará determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del cliente.
  • La base fundamental de la fuerza de nuestra organización . reside en sus empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.

Valores Operativos

Apoyaremos, daremos soporte y además desarrollaremos una organización que:
  • Esté centrada en la mejora continua
  • Esté dirigida a satisfacer las expectativas de los clientes
  • Se base en el trabajo en equipo
  • Se comunique abiertamente y estimule respuestas
  • Garantice la adecuada formación
  • Ofrezca un ambiente de trabajo seguro
  • Estimule la iniciativa, innovación y creatividad
  • Reconozca los logros individuales y de equipo
  • Delegue la toma de decisiones al nivel más bajo competente
Para conseguirlo fijaremos los indicadores correspondientes a cada uno de los parámetros medibles a los que asignaremos valores que constituirán nuestros objetivos de la calidad para el periodo fijado.
Los Objetivos de la calidad que acompañarán a la presente declaración y serán revisados conjuntamente en periodos prefijados.
Las relaciones de nuestra organización, internamente con nuestros colaboradores y externamente con subcontratistas, proveedores y clientes, serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo.