Herramientas de productividad

Impulse la innovación y el conocimiento para una mayor productividad

¿Qué pueden ofrecer nuestras herramientas de productividad?

Conocer y medir los errores es el primer paso

Si queremos mejorar necesitamos conocer, para eso necesitamos herramientas para conocer en profundidad. Nuestras herramientas permiten extraer los datos y ponerlos a disposición de la empresa.

La información fluye en tiempo real

Gracias al cloud computing, toda la información que se trabaje en nuestras plataformas estará a disposición de la organización en tiempo real, sin fisuras, sin manipulación.

Análisis de resultados en tiempo real

Estructuramos toda la información recogida en indicadores y métricas para una rápida comprensión. El control de los resultados en tiempo real, nos permite realizar acciones a medida que los indicadores nos lo muestren.

Mejora la empresa con el uso de dispositivos móviles

El uso de los dispositivos móviles en la actualidad es un hecho, hay que ser capaces de sacarle partido en la empresa. Las nuevas tecnologías nos permiten ahorrar tiempo y dinero en la organización por eso fomentamos su uso en las empresas.

Mejore el trabajo en equipo en la organización

La forma de trabajar de nuestras plataformas unido a la fluidez de la información, hacen que sean idóneas para aumentar las competencias y mejorar el trabajo en equipo de la organización.

Integración completa con otros servicios

Hoy en día, la cooperación y la integración entre servicios tecnológicos es muy importante para cualquier empresa. Gracias a las integraciones se puede ser capaz de aumentar exponencialmente la utilidad de las plataformas

Conoce nuestras herramientas

Fruto de nuestra experiencia, hemos desarrollado unas herramientas de software en la nube que ayuda a las empresas a conseguir los objetivos

Haudit! Plataforma de auditorías en la nube
Más sabio en las decisiones, más efectivo en las acciones

Haudit! recoje la información interna de la empresa y la transforma en un conocimiento útil y real para la organización.
Pasa a la acción con Haudit!

Fourlists Sistema de gestión de tareas

Work Together to Get things done

El sistema de gestión de tareas más efectivo. Crea incidencias en 4 pasos. El encargado recibe la incidencia y la soluciona. Todo  en tiempo real y registrado por el sistema.