Encuestas y formularios

Ayudamos a tomar las mejores decisiones

¿Qué puede ofrecer un servicio de encuestas y formularios para tu negocio?

La información de los clientes es vital para las empresas

Por eso, tenemos que ponerle al cliente lo más natural posible la realización de las encuestas y formularios. Además de hacerlo fácil, también conseguimos llamar la atención al cliente y hacerlos disfrutar mientras responden.

Cree encuestas y formularios visuales fácilmente

Con la herramienta de creación de encuestas y formularios la preparación y ejecución es muy sencillo. Además son formularios visualmente muy atractivos para llamar la atención de tus clientes y invitar a su respuesta.

Plataforma de análisis de resultados

Hoy en día, los clientes van con muchísimos dispositivos diferentes. Es importante que las encuestas se puedan adaptar a todos los dispositivos para hacerlo más fácil para los clientes.

Adaptable a todos los dispositivos

Actualmente, los clientes van con muchísimos dispositivos diferentes. Es importante que las encuestas y formularios se puedan adaptar a todas las pantallas de los diferentes dispositivos y así, hacerlo más fácil para los clientes.

Trabaje con resultados en tiempo real

Desde nuestra plataforma podemos estudiar y controlar todos los resultados obtenidos. Con ellos, no solo podremos usarlos para acciones a largo plazo, sino que seremos capaces de cambiar cosas sobre la marcha.

Fácil integración con cualquier servicio

Para hacerlo más potente, hacemos la integración del servicio de encuestas con cualquier otro servicio que tenga la empresa. De esta forma, podemos obtener un mayor índice de respuestas y aplicar las encuestas en el momento justo.